Inicio | Contacto  

 

LAS ANTIPODAS TEAM

REAL PASSION FOR WHAT WE DO!



La Escuela de Vela Las Antipodas es un centro reconocido por la Real Federación Española de Vela.
Sus monitores, auténticos apasionados de la enseñanza de la vela y los deportes náuticos.

GUS

Augusto Brunet - Fundador
Augusto Brunet tuvo un sueño hace ya más de 40 años cuando descubrió por primera vez la vela: transmitir la magia y la energia de este magnífico deporte a cuantas más personas mejor y acabar con la imagen de deporte elitísta accesible solo para unos pocos. "Para navegar solo hace falta algo que flote y el deseo de navegar". Fundó en 1978 una de las primeras escuelas de vela de España "Las Antipodas". Autor de 5 libros de iniciación a la vela, su más reciente es"Apuntes de Iniciación a la Vela en Catamarán".

Lamentablemente Augusto nos dejo de forma física el 6 de Junio de 2009.
Su espíritu permanecera por siempre en Las Antipodas y en nuestros corazones.


Tato Brunet

 

Tato Brunet - Director y propietario
Tato, de 39 años de edad, es lo que podríamos denominar "Segunda generación de instructores de vela". Su padre Augusto Brunet le supo transmitir bien todos sus conocimientos y su pasión por la vela a lo largo de sus 28 años de vida juntos. Hoy son ya más de 25 años en la enseñanza de la vela, disfrutando cada una de sus clases. Subcampeón de España de Catamarán y 7º clasificado en el Mundial de HobieCat Fué Coach y preparador de Vicky Sánchez. Vivió con pasión los inicios del Kite y lo mismo esta haciendo hoy con el Wing Foil. Y es que si implica viento y deslizamiento... Se apunta!

Video


Vicky Sanchez


Vicky Sánchez - Directora y propietaria
Vicky es vitalidad, simpatía, humildad y felicidad en estado puro y no tiene reparo en exteriorizarlo y además de forma muy contagiosa. Es la coopropietaria y directora del centro. Vicky combina el trabajo en la escuela con su carrera como windsurfista profesional, habiendose proclamado en 2009 Campeona del Mundo de Freestyle IFCA en Brasil. Licenciada en Biología Marina tambien le apasionan el surf, el SUP, el wakeboard, el buceo y ahora está auténticamente enganchada al Wing Foil.

Video / Web / Blog


PITU

Pitu Brunet - Copropietario y Consejero
Pitu Brunet lleva toda su vida navegando en todo lo navegable. Hasta los 18 años estuvo compitiendo en Windsurf en la disciplina de Slalom. Entre su extenso palmarés deportivo encontramos 3 veces subcampeón de Windsurf (slalom) Junior, 2 veces subcampeón de España de Catamarán, una victoria en la Copa del Rey.


(Página en proceso de actualización)

 

Si eres mayor de 18 años, tienes el tÌtulo de monitor de vela, abundante experiencia, eres extrovertido, te encanta dar clase y transmitir este fantástico deporte, escribenos un e-mail con tus datos personales, currículum y algunas fotos. Únete al Antipodas Team y comparte con nosotros este privilegiado trabajo en un ambiente de buen rollo increible!!

Envía un e-mail!


 

 

siguenosx



Vicky Sánchez
VICKY SÁNCHEZ E-360
IFCA Freestyle World Champion!



x



Descarga nuestro Catalogo


x

libro cata

Apuntes de Iniciación a la Vela en Catamarán


x

Material Náutico de Ocasion


x



Ver en HD / Pantalla completa



x

Kids Camp, Campamento de Vela Multiactividad para Niños

Regala vela


x


                 
Hobie Cat Center        
                 

Escuela de Vela LAS ANTIPODAS S.L. - Ctra. Calpe-Moraira, Km.2. - Teléfono: 965838310 / 665853200 - e-mail: mail@lasantipodas.com
Aviso legal - Política de Privacidad